En una iniciativa que busca rescatar y concientizar sobre la importancia de proteger a los burros, una especie en peligro de extinción, el santuario Burrolandia organizó una sesión de fotos que publicaron en sus redes sociales con uno de sus habitantes más queridos: Tribilín.
El burrito, que forma parte de los 86 burros que actualmente alberga Burrolandia, posó frente a monumentos icónicos de la ciudad de México como el Palacio de Bellas Artes, La Torre Latinoamericana, El monumento a Juárez y el centro histórico.
Con esta iniciativa, Burrolandia busca concientizar a la sociedad sobre el maltrato y el abandono de los burros, una especie que ha sido fundamental para el desarrollo de la humanidad a lo largo de la historia. Además, la sesión de fotos busca promover el trabajo que realiza el santuario en la rehabilitación de los burros que han sido víctimas de maltrato.
El personal de Burrolandia se dedica a proporcionar cuidados veterinarios, alimentación adecuada y un hogar seguro a los burros que han sufrido abusos. Gracias a este trabajo, los burros logran recuperar su salud y bienestar, y pueden volver a tener una vida digna y feliz.
Con la sesión de fotos de Tribilín, Burrolandia espera llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de proteger a los burros y promover el trabajo que realizan en el santuario para rescatarlos y brindarles una segunda oportunidad.