En el marco del día del abogado, la Asociación de Abogados de Latinoamérica, a través de su representante en Hidalgo, Roberto Campero, llevó a cabo una maravillosa velada, que reunió a una gran cantidad de integrantes pertenecientes a la asociación.
En el evento se vivió un ambiente ameno, repleto de charlas entre amigos y colegas, quienes intercambiaron conocimientos, anécdotas, y gratos recuerdos que les ha dejado su profesión. Todo esto acompañado de una cena, música en vivo, y baile.
Durante el festejo, se hizo la entrega de constancias del curso en derecho laboral, basado en el nuevo sistema de justicia laboral. Roberto Campero mencionó, que uno de los principios de la asociación, es permanecer en constante capacitación, ya que esto les ha permitido mantenerse vigentes.
Cabe mencionar, que se reconoció como miembro honorable de la Asociación de Abogados de Latinoamérica, a Víctor Francisco Torres Cerón, quien, a lo largo de los años, ha colaborado activamente en la agrupación.
A la cena-baile acudieron abogados postulantes, acompañados por su familia, además de algunos invitados especiales como Erik Iván Matamoros del Centro General de Jurisdicción y Registro Laboral; Jerónimo Castillo Rodríguez, que asistió en representación del diputado electo Andrés Velázquez; el secretario de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Pachuca, Norberto Córdoba Vital; y Abdón Suárez, en representación de Eduardo Médecigo, presidente municipal electo de Mineral de la Reforma.
El representante en Hidalgo de la Asociación de Abogados de Latinoamérica, mandó el siguiente mensaje para los jóvenes estudiantes del derecho, que continúan en preparación para ejercer tan admirable profesión:
“Para los abogados no hay mejor consejo que estudiar. Todos los días hay que capacitarse…el abogado que no se prepara se queda atrás…el abogado que estudia constantemente tendrá el éxito asegurado”
Para finalizar, Roberto Campero felicitó no solo a los juristas presentes en el evento, sino también, a todos los abogados y abogadas del estado de Hidalgo.