Con inversión en materia educativa sin precedentes superior a los 13 MDP el gobierno de Salvador Jiménez entrega dos planteles COBAEH en Tepeji.

Recursos propios bien administrados permiten otorgar resultados de gran impacto a la población, afirma Asamblea Municipal.

En un hecho sin precedentes en Tepeji, fueron inauguradas las instalaciones de dos planteles COBAEH, en la comunidad de San Ildefonso y Santa María Quelites respectivamente, con una inversión superior a los 14 millones de pesos de recursos propios del municipio, se convierte en una inversión municipal histórica en beneficio de la educación, siendo el gobierno de Salvador Jiménez Calzadilla quien marca este precedente.

Durante estas inauguraciones los habitantes y padres de familia de las y los jóvenes estudiantes, reconocieron el esfuerzo y compromiso del alcalde Salvador Jiménez, dijeron que durante años habían tocado puertas de gobiernos municipales y estatales sin tener respuesta “hasta que llegó usted y nos escuchó y ahora vemos con mucho orgullo estas bonitas instalaciones y dignas para nuestros hijos y las futuras generaciones” afirmaron al mismo tiempo que solicitaron ante el representante de los planteles COBAEH que en reconocimiento a este gran esfuerzo que estas instalaciones lleven el nombre del alcalde.

Salvador Jiménez Calzadilla, afirmó que gracias a su equipo de trabajo y a la buena administración de los recursos públicos es como se pueden lograr estos proyectos de gran impacto para la sociedad “esta es una gran inversión realizada solamente con recursos propios del municipio, y esto no sería posible sin el apoyo de la Asamblea Municipal y de los funcionarios; cuando se trabaja en equipo aquí están los resultados”. Reconoció a las y los habitantes de las comunidades, ya que dijo no quitaron el dedo del renglón y este logro también es parte de ese ímpetu que permitirá que las y los jóvenes estudiantes tengan instalaciones dignas para continuar sus estudios.

La inversión fue superior a los 13 millones de pesos de ambos planteles que constan cada uno de 6 aulas, sala de cómputo, baños para mujeres y hombres además de baños para personas con discapacidad; el equipamiento correrá a cargo del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo; se prevé que el siguiente ciclo escolar ya sea utilizado por la comunidad estudiantil.

Comparte se te ha gustado