En Liverpool Pachuca, hay un espacio para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Es así, como este viernes se efectuó una cata con maridaje en el restaurante Liverpool. Entre sabores y aromas, el sommelier Jonathan Ramos, fue el responsable de crear una experiencia única para los comensales.
En esta actividad se maridaron vinos de la bodega “DE COTE”, con diferentes alimentos. La cata inició con un Bulla Blanco, acompañado de una ensalada. Como segundo plato, se ofreció a los asistentes un bocadillo calamares, con un Bulla Tinto. La degustación concluyó con una sorpresa por parte del sommelier, quien preparó frente a los comensales “Crepes Suzzete”, para probar con un De Cote Atempo Espumoso Brut.
Diego Arellana, colaborador de bodegas “DE COTE”, una casa vitivinícola de Querétaro, guio a los partícipes en cada una de las etapas de degustación, mientras daba a conocer la historia de la empresa y el proceso de los vinos catados en esta experiencia, única en Pachuca.
En este evento se abrieron los sentidos de los comensales, para oler, mirar y probar, los componentes de los tres vinos que se sirvieron. Para conocer más información sobre próximas catas, Jonathan Ramos abrió un espacio vía correo electrónico: jramoss@liverpool.com.mx