Martín Alfredo Guerrero Peralta, presidente del Consejo Empresarial del Altiplano Hidalguense (CEAH), destacó recientemente por otorgar un galardón a Everardo Mena, fundador de la empresa Famys, reconocida en el sector metalmecánico con más de 25 años de trayectoria en Ciudad Sahagún.
Este reconocimiento, resultado de una votación interna, refleja la dedicación y logros excepcionales de Mena como empresario en la región.
El CEAH, se fundó hace 3 años, cuando nos entregaron el acta constitutiva y en ese entonces estaba integrado por un grupo de 10 empresarios, nació con el propósito de unir fuerzas para superar los desafíos económicos.
Desde su formalización, ha crecido a 41 socios de diversos sectores como servicios, metalmecánica, educación y salud.
Bajo el liderazgo de Martín Alfredo Guerrero Peralta, el CEAH se consolidó como cámara reconocida por el Consejo Coordinador Empresarial y el gobierno estatal, fortaleciendo su impacto en la región y abriendo oportunidades para sus miembros.
Guerrero Peralta, empresario con 16 años de experiencia, destaca la importancia de construir empresas sólidas, comprometidas con el empleo y la capacitación. Su visión sigue impulsando el crecimiento económico del Altiplano, reafirmando el compromiso del CEAH con el desarrollo empresarial de Hidalgo.