Impulsa gobierno de Tula, inversión privada de manera transparente

La Presidencia de Tula de Allende, manifestó este día su rechazo a aquellas personas que por afanes y conveniencias personales se dedican a sembrar versiones que buscan dividir a la población.

Sin dar la cara y a través de redes sociales ahora acusan al alcalde Manuel Hernández Badillo, de ser propietario de un predio donde se construye una clínica particular.

Otra vez, desde el anonimato, recurren al rumor, a falsas acusaciones y a la insidia.

La oficina de Desarrollo Urbano y Catastro de Tula de Allende, otorgó licencia de al Grupo Industrial y de Servicios Ankhal, S. de R.L.de C.V. para construir un hospital o clínica de hemodiálisis en una superficie de 430 metros cuadrados en el fraccionamiento El Llano Primera Sección.

La autorización por parte de Catastro, está fundamentada en diversas leyes. Se deja claro que el presidente, Manuel Hernández Badillo, no tiene ninguna relación económica o con el grupo empresarial que encabeza el proyecto.

Independientemente de ello, la administración pública de Tula de Allende reiteró su compromiso por facilitar la llegada de nuevas inversiones que redunden en mayor empleo y en una mejor calidad de servicios en favor de la población.

Comparte se te ha gustado