El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, Romero Alcántara se comprometió a legislar para que los adultos mayores cuenten con servicios médicos especializados.
Buscan otorgar asesoría y medidas de protección para las Personas Adultas Mayores que vivan maltrato, despojo de sus bienes, aislamiento o cualquier tipo de violencia.
Nuevamente con gran aceptación, Isidro Romero Alcántara, el candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México fue recibido con entusiasmo por los pobladores del Tepeji del Río, en donde escuchó a los habitantes del centro del municipio y a quienes afirmó legislará por un mejor futuro para todos.
Entre porras, aplausos y apoyo de los pobladores de Tepeji, Isidro Romero afirmó que apoyará en totalidad la propuesta de la candidata a presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, de darles a los adultos mayores el acceso a un sistema de salud integral con servicios médicos especializados para sus necesidades.
El aspirante a un curul por el Senado, Romero Alcántara dijo que es necesario legislar para que los adultos mayores cuenten con las medicinas que requieren, así como prótesis dentales, lentes y los tratamientos que necesiten, “porque merecen vivir en plenitud”.
En un recorrió por las principales calles de la localidad, Romero Alcántara reiteró que además buscarán otorgar asesoría y medidas de protección para las Personas Adultas Mayores que vivan maltrato, despojo de sus bienes, aislamiento o cualquier tipo de violencia.
Durante la entrega de su proyecto a los pobladores, el candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, Isidro Romero afirmó que la prioridad de su alianza es bajar la pensión universal para adultos mayores de 65 a 60 años, “porque los adultos mayores merecen más”.