Mientras Donald Trump realiza una serie de ruedas de prensa, entrevistas y diferentes presentaciones en público, la vicepresidenta Kamala Harris, esta semana estará en una gira por Pensilvania y lo hará viajando en autobús.
Cabe destacar que Pensilvania es uno de los estados en disputa y por ello la contrincante estadounidense, busca tener una mayor cercanía con los pobladores a fin de buscar el voto a su favor.
Los esfuerzos de Harris han dado resultados y gracias a ello, se dice que le ha dado la vuela a Trump en las encuestas. Una encuesta publicada este domingo, dio a conocer que Harris va ligeramente arriba que trump con un 49% frente a un 45% de Trump.
En la gira que produce la vicepresidenta, se proyecta una visita a un centro de atención telefónica y tiendas locales. Harris va acompañada por su compañero de formula, el gobernador de Minnesota Tim Walz.
Algunas de las propuestas en la plataforma de Harris son: un subsidio para quienes compran su priera vivienda, un crédito fiscal ampliado para los hijos y nuevos topes a los costos de bolsillo de los medicamentos recetados.