El día de ayer se recibió en el municipio de Agua Blanca al gobernador del estado el Lic. Julio Menchaca Salazar y a su esposa la Lic. Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal.
Como parte de las Rutas de la Transformación, el mandatario hidalguense comunicó que se destinarán recursos para el mejoramiento de la infraestructura carretera.
Se anunció que la federación invertirá en la reconstrucción carretera de Metepec hasta Huayacocotla, Ver un monto de 59 millones de pesos que consta de la modernización de 15 kilómetros que incluye concreto hidráulico, carpeta asfáltica, señalamiento y drenaje pluvial.
Mientras que el gobierno del estado destinará más de 15 millones de pesos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera estatal Agua Blanca-Zacualpan.
El presidente municipal el C. Agustín Ramírez Jarillo aseguró que trabajará de la mano del gobierno estatal y federal para gestionar beneficios y apoyos para los habitantes.
Agradeció al mandatario hidalguense su visita por primera vez, lo que sin duda es un precedente que vendrá a transformar nuestro municipio.
Editor general, reportero