El candidato a alcalde por Zempoala, acusó que “actores perversos”, no han detenido las campañas negras ni previo, ni durante los comicios.
Al llegar a su casilla a votar, el candidato a presidente municipal por Zempoala, Hidalgo, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, hizo un fuerte llamado a sus detractores a dejar votar en paz y con tranquilidad a los habitantes.
Explicó que previamente y durante la jornada electoral, a través de las redes sociales ha corrido la “guerra sucia” en su contra.
“Ojalá que los actores perversos se dejen de las guerras sucias y dejen a la gente votar en libertad”, sostuvo a su llegada a la casilla instalada en la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en la colonia Lindavista en Téllez, perteneciente a Zempoala.
Otras de las incidencias de la jornada electoral, fue la tardía instalación de las mesas receptoras del voto y las casillas.
Paco Sinuhé, apuntó que luego de los reportes, la situación se corrigió en algunos puntos donde ya había largas, largas filas de cientos de mujeres, hombres adultos, y jóvenes que por primera vez acudieron a votar.
Sobre su llamado al voto, el aspirante de Morena-Nueva Alianza, pidió a la gente salir a votar con la confianza de que su voto será respetado, pero sobre todo analizar su voto para que sea por cuyo proyecto trabajará por un mejor destino para Zempoala.
“Nuestro deseo es que la ciudanía tome la mejor decisión para Zempoala, recuerden que, el futuro está en sus manos”, dijo.
Cabe destacar que el aspirante aliancista llegó acompañado por sus tres hijos y su esposa, además por el presidente de Nueva Alianza en Hidalgo, Sergio Hernández.