Ante la solicitud del Gobierno de Hidalgo de entablar una relación de diálogo y el acuerdo de realizar una próxima reunión para la revisión de las demandas solicitadas en el pliego petitorio Antorchista, el Movimiento Antorchista Hidalguense decidió levantar el plantón que mantenía en Plaza Juárez desde hace más de 20 días.
En aras del diálogo para buscar soluciones concretas, y una vez más mostrando una actitud racional y que el propósito de Antorcha es que se resuelvan las solicitudes de obra pública y servicios para las comunidades pobres; el antorchismo hidalguense cesará esta protesta permanente en espera de que el gobierno estatal cumpla el acuerdo y se dé cause resolutivo a las necesidades planteadas por los ciudadanos más humildes del estado. En caso no haber avances, se reiniciarán las movilizaciones y se escalarán a nivel regional y nacional.
Lo anterior, demuestra que Antorcha siempre ha buscado el diálogo como vía para resolver los problemas de la gente; el antorchismo hidalguense vigilará que se cumplan los compromisos.