A menos de 24 horas de su renuncia al Revolucionario Institucional (PRI), el partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó la adhesión de Adriana Flores Torres, quien será su aspirante al Senado por Hidalgo.
El dirigente informó la incorporación de la actual secretaria de la Mujer del ayuntamiento de Pachuca acompañando el mensaje con una foto de la expriista con un logo de fondo y la frase “Lo nuevo apenas comienza”.
Apenas ayer por la tarde la funcionaria municipal anunció su renuncia al PRI, con 20 años de militancia, tras acusar el acaparamiento de candidaturas y encargos en unos cuantos perfiles ligados a la actual dirigencia del tricolor estatal
De acuerdo con la dirigencia estatal de MC, la propuesta de fórmula de Flores Torres estará acompañada por la de Martha Hernández Hernández.
Asimismo, para las diputaciones federal el partido naranja prevé postular por Huejutla a Héctor Hernández Hernández, por Ixmiquilpan a Mario Alejandro Fernández Márquez, por Actopan a Alan Federico Vera Olivares, por Tulancingo a Florencia Zaragoza, por Tula a Jorge Malo Lugo y por Pachuca a Guillermo Peredo Montes, funcionario en el sexenio de Francisco Olvera Ruiz. Aún falta por definir el distrito de Tepeapulco.
Todas las candidaturas serán ratificados en la Asamblea General de MC, a realizarse el 5 de marzo en la Ciudad de México.
Editor general, reportero