Banner

Tras salir del PRI, brinca Adriana Flores a MC; contenderá por el Senado

A menos de 24 horas de su renuncia al Revolucionario Institucional (PRI), el partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó la adhesión de Adriana Flores Torres, quien será su aspirante al Senado por Hidalgo.

“¡Bienvenida amiga @adryyyyyy al #Movimiento que reconoce las causas y el liderazgo de las personas! Vamos por #Hidalgo con #LaFuerzaDeLasMujeres”, escribió Pablo Gómez López, presidente de la Comisión Operativa Estatal naranja en su cuenta de X

El dirigente informó la incorporación de la actual secretaria de la Mujer del ayuntamiento de Pachuca acompañando el mensaje con una foto de la expriista con un logo de fondo y la frase “Lo nuevo apenas comienza”.

https://x.com/pabloa_gomez/status/1754604426973561020?s=20

Apenas ayer por la tarde la funcionaria municipal anunció su renuncia al PRI, con 20 años de militancia, tras acusar el acaparamiento de candidaturas y encargos en unos cuantos perfiles ligados a la actual dirigencia del tricolor estatal

De forma clara expresé que no respaldaría a la nueva élite al poder si una vez dadas todas estas renuncias se traicionaba a la militancia, pues se dieron un sinnúmero de declaraciones asegurando que el PRI no era de un grupo ni de una persona, que quienes se fueron lo hacían por ambición de unos cuantos, pero una realidad nos alcanzó y llegaron otros cuantos con la misma o mayor mezquindad”, indicó en referencia a la dirigencia estatal, a cargo de Marco Antonio Mendoza Bustamante, y la dirección de la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

De acuerdo con la dirigencia estatal de MC, la propuesta de fórmula de Flores Torres estará acompañada por la de Martha Hernández Hernández.

Asimismo, para las diputaciones federal el partido naranja prevé postular por Huejutla a Héctor Hernández Hernández, por Ixmiquilpan a Mario Alejandro Fernández Márquez, por Actopan a Alan Federico Vera Olivares, por Tulancingo a Florencia Zaragoza, por Tula a Jorge Malo Lugo y por Pachuca a Guillermo Peredo Montes, funcionario en el sexenio de Francisco Olvera Ruiz. Aún falta por definir el distrito de Tepeapulco.

Todas las candidaturas serán ratificados en la Asamblea General de MC, a realizarse el 5 de marzo en la Ciudad de México.

Comparte se te ha gustado