El gobernador Julio Menchaca Salazar informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá el próximo lunes a Pachuca para una reunión relacionada con el esquema de salud IMSS Bienestar.
En un recorrido por Tepeji, el mandatario morenista fue cuestionado sobre al avance en la construcción de hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Doxey, en Tlaxcoapan.
Luego, dijo, los gobernadores fueron citados en Palacio Nacional a las 17:00 horas de ese mismo día.
“Entonces debo de andar hecho la raya para estarlo recibiendo aquí, a las once 12, y luego acompañarlo a Palacio Nacional”, expresó el senador con licencia.
La última visita del presidente a Hidalgo se registró el pasado 3 de mayo a la comunidad de Guerrero, en Omitlán de Juárez, donde supervisó el avance de la autopista Real del Monte-Huasca, la cual, dijo, se encuentra a 75 por ciento y estará finalizada en agosto, antes de que concluya su mandato.
En esa ocasión, López Obrador afirmó que en julio regresará al tramo carretero, que es parte de la carretera Pachuca-Huejutla, para la apertura de la primera parte.
ANUNCIO DE INVERSIÓN
El gobernador afirmó que luego de que finalice la veda electoral, a partir del 3 de junio, dará un nuevo anuncio de inversión, el cuarto dentro de su administración.
“En el momento adecuado ya aterrizaremos para que no nos vayan a multar”, dijo.
Editor general, reportero