“Vivir con dolor no es normal”, el dolor no es sólo un síntoma, sino una enfermedad que debe abatirse con tratamientos puntuales y eficientes.
En este sentido, el Doctor Alexander Daniel Martínez, titular de la Clínica del Dr. Alexander, a través de la investigación, ha desarrollado distintos productos elaborados a base de células madre, transformando la vida de miles de personas.
El Doctor Alexander Daniel Martínez es especialista en medicina regenerativa y medicina integrada del adulto y adulto mayor, con cédula 8284595.UAEH, además de tener amplio conocimiento en el uso clínico de células madre, egresado del Hospital General de Pachuca.
Ha recorrido todos los municipios de nuestro estado y algunos de San Luis Potosí y Veracruz con el objetivo de compartir su experiencia, sus inicios en el área, los conocimientos de aplicación y sus perspectivas futuras sobre terapias regenerativas con células madre.
Cuenta con 23 años de experiencia efectiva con las licencias sanitarias 16-TR-14-120-0005 y 18-TR-14-120-0001 en la medicina y es experto en prevención y tratamiento de las enfermedades crónico degenerativas.
El Dr. Alexander conoce puntualmente lo costoso que es el tratamiento y la recuperación de un paciente con diálisis renal, por lo que desde hace años se ha certificado para la aplicación de tratamiento de medicina regenerativa, como son la Terapia Neural, Sueroterapia y la Aplicación de Células Madre Mesenquimales, que son procesadas en laboratorios evaluados por Cofepris y la Secretaría de Salud, ubicadas en Querétaro y Guadalajara.
“Hoy. las Células Madre son una realidad en México, pero hay que tener cuidado de que sean realmente Células Madre, nosotros entregamos un Certificado de Autenticidad al momento de aplicarlas y siempre debe estar un familiar presente que corrobore lo que se le aplica a su paciente”, destacó.
Con este tipo de tratamientos, ha atendido a más de 18 mil pacientes, la mayoría con dolor crónico, principalmente por desgaste de rodillas, columna, cadera, hombros, manos, pies y principalmente con dolor de cabeza, que muchas veces limita las actividades diarias.
La clínica del Doctor Alexander nació como una opción para tratar estas secuelas y padecimientos, pero, además, se ha especializado con fisioterapeutas, con biodesprogramación, con médicos especialistas, con nutrición, con psicología, con aparatología, incluso cuentan con un spa, para que el paciente tenga todas las opciones en un solo lugar y pueda ser tratado de cualquier tipo de padecimientos.
El plus de la Clínica del Dr. Alexander es la consulta previa, donde se genera un diagnóstico certero del paciente y poder ofrecerles así un tratamiento individualizado, multidisciplinario y, obviamente, el mejor para ese tipo de pacientes, siempre adecuándose a presupuesto.
“Cada paciente debe ser estudiado específicamente para poder ofrecerle un tratamiento. Revisamos al paciente, vemos qué tipo de estudios necesita que le hagamos, como, por ejemplo, una biometría hemática, además de que en nuestra clínica, trabajamos de la mano con los dentistas, porque si un paciente que está enfermo de artritis, diabetes o hipertensión, nunca se va a controlar si tiene una enfermedad periodontal y es que otra de nuestras características es que somos un equipo multidisciplinario con un equipo médico muy amplio”.
Uno de los retos más importantes de la medicina moderna es la posibilidad de utilizar células madre en el tratamiento de distintas enfermedades humanas como son: dolor y desgaste de cartílago en las rodillas, columna, cadera, hombros, manos y pies, cansancio crónico, dolor de cabeza, rigidez de articulaciones y otras que por ahora son incurables, como la diabetes y sus complicaciones, hipertensión, el Parkinson, la cardiopatía isquémica, artritis reumatoide, fibromialgia, artrosis, secuelas de embolias e infartos.
Alteraciones de la memoria, Alzheimer, Parkinson, disautonomía, esclerosis múltiple, tumores y también enfermedades raras que no tienen un diagnóstico y, por lo tanto, no tienen un tratamiento.
También podemos tratar enfermedades de la tiroides, infecciones frecuentes, reforzar sistema inmunológico, enfermedades del corazón, pulmón, hígado, riñones, intestinos, estómago, hemorroides, próstata en el hombre y útero y ovarios en la mujer y varices”, expuso.
Destacó el médico que lo más importante es prevenir las enfermedades con Células Madre, que incluso ayudan a rejuvenecer, regenerar y reparar daños en los órganos que por años han sido propiciados por malos hábitos higiénico-dietéticos.
El Doctor Alexander, mencionó que su mayor satisfacción es que las personas confíen en él y sus tratamientos, pues esto le ha permitido establecer sus consultorios en distintas partes: Ixmiquilpan, Zacualtipán, Huejutla, Tamazunchale, Chapulhuacán, Pisaflores, Jacala, Poza Rica y, próximamente Tuxpan.
“¡Están a tiempo de invertir en su salud! En Clínica Dr.
Alexander, tenemos al mejor equipo, un equipo de trabajo que se ha consolidado a través de 18 años de trabajo y con el que y que tiene la capacidad de atender a sus pacientes como si fueran parte de su familia.
En nuestra Clínica van a encontrar una segunda familia que los va a acompañar, porque eso somos: acompañantes, dejamos que el cuerpo repare por sí solo con las células madre, pero aquí van a encontrar a una familia que los va a acompañar en este proceso de transformación, de sanación y de curación”, concluyó.
Mensaje: “¡Están a tiempo de invertir en su salud! En clínica Dr. Alexander tenemos al mejor equipo, un equipo de trabajo que se ha consolidado a través de 18 años de trabajo y que tiene la Capacidad de atender a sus pacientes como si fueran parte de su familia”
Editor general, reportero