Napoleón González Pérez, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo, informó que hallaron un gasto no ejecutado en la adquisición de productos y realización de trabajos en uno de los tres invernaderos con los que cuenta el gobierno estatal.
Indicó que la administración estatal tiene invernaderos en Huejutla, Francisco I. Madero y Tasquillo, en este último fue donde encontraron las anomalías.
El integrante del gabinete del gobernador, Julio Menchaca Salazar, dijo que tras la entrega-recepción detectaron que se ejerció dinero en la compra de insumos y realización de trabajos en el invernadero; sin embargo, dijo, “no hay tal cosa”.
Por lo que indicó que son parte de las observaciones que hicieron del conocimiento a la Secretaría de la Contraloría, quien, dijo, se encargará de investigar si hay alguna anomalía.
González Pérez, agregó la construcción de una hoya de tratamiento de agua también presentó defectos, por lo que la empresa encargada de la obra tendrá que subsanar las fallas.
Editor general, reportero