La mañana de este miércoles, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ejecutaron una serie de cateos en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Atotonilco de Tula: durante las acciones resultaron cinco personas detenidas, así como armamento asegurado.
A veces sus redes sociales, Santiago Nieto, encargado de la PGJH, informó obre la detención de cinco hombres tras ejecutar las acciones juduciales, todos por presunta participación en actividades vinculadas al narcomenudeo.
Personal ministerial de la @PGJE_Hidalgo ejecutó esta mañana en San Agustín Tlaxiaca y Atotonilco de Tula, 6 órdenes de cateo por narcomenudeo. En las acciones fueron detenidas 5 personas, se aseguraron 5 armas de fuego, cartuchos útiles, 6 vehículos con reporte de robo, pic.twitter.com/cCpOYiElp6
— Santiago Nieto (@SNietoCastillo) May 31, 2023
Personal ministerial de la PGJEH ejecutó esta mañana en San Agustín Tlaxiaca y Atotonilco de Tula, seis órdenes de cateo por narcomenudeo”, indicó el responsable de la dependencia.
Durante los cateos, los agentes consiguieron asegurar cinco armas de fuego, cartuchos útiles y seis vehículos con reporte de robo.
Otros objetos que consiguieron extraer de las investigaciones sob dinero en efectivo, radios de comunicación, marihuana, drogas sintéticas, hidrocarburo e, incluso, rollos de manguera de alta presión, la cual suele utilizarse para la extracción ilegal de combustibles.
Editor general, reportero