AMLO visitará de nuevo en Hidalgo esta semana, ahora en la huasteca

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitará de nuevo en Hidalgo esta semana, ahora en la región de la huasteca, informó Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas para el Bienestar en la entidad.

Sin precisar en qué municipio estará el mandatario federal, el delegado dio a conocer que el próximo sábado hará una gira de trabajo para evaluar los programas sociales en la región de la huasteca de Hidalgo, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.

El martes pasado, López Obrador visitó Hidalgo para inaugurar el Hospital General de Metztitlán, el cual será incorporado al sistema de salud Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar, a más de 13 años de haber iniciado su construcción.

Previamente a estas visitas, el presidente de México visitó Hidalgo el 13 de mayo pasado, para supervisar las obras de modernización de la refinería de Tula.

Estuvimos en la refinería de Tula, a la cual se le construye una planta coquizadora que procesará combustóleo para producir más gasolinas con menos contaminación. En total invertimos 60 mil millones de pesos. Participan en la obra 9 mil trabajadores”, publicó el presidente de México en sus redes sociales.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos