Arkadas será el nombre del cachorro proveniente de Turquía que se enfiló a la Sedena

Cabe recordar que el día de ayer, arribó a México el pequeño cachorro que fue donado por autoridades de Turquía, luego de la muerte de Proteo, perrito que igualmente pertenecía a la Sedena.

Tras recibirlo, esta mañana, se realizó una ceremonia oficial, en la que de manera oficial se dio a conocer su nombre “Arkadas” nombre que fue elegido a través de una votación abierta al público.

El chacorro que llegó a nuestro país, es de origen turco y pertenece a la raza pastor alemán, este pequeño viene a México a especializarse en la misma actividad que Proteo realizaba en su ejercicio.

Continuará con el legado de su antecesor y será entrenado para especializarse en la búsqueda y rescate. Dicha capacitación se la brindará el cabo militar Villeda, quien anteriormente igual estaba a cargo de Proteo.

Estamos seguros de que este lomito realizará una labor destacada en las fuerzas del Ejército Mexicano, Arkadas, llegó el 2 de mayo a la Ciudad de México, proveniente de Estambul y fue recibido por quienes serán sus nuevos compañeros.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos