Banner

Benjamín Rico encabeza caravana rumbo a la victoria

Advirtió que corrupción también es postular a personajes sin el perfil, capacidad y experiencia para gobernar Pachuca, que no solo es llegar y hacer propuestas como si fuera una carta a Santa Claus, sino de dar resultados a la gente.

Acompañado por un centenar de vehículos, el candidato a presidente municipal de la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo, Benjamín Rico recorrió las principales calles de la capital hidalguense para agradecer el apoyo durante su campaña.

“Muchos pachuqueños me han recibido en su casa, hemos visitado más de 100 colonias en esta campaña, pero ya llevamos muchos años recorriendo los barrios y colonias de Pachuca; a diferencia de otros personajes improvisados , esta candidatura no se hizo en tiempos electorales; llevamos años caminando juntos, construyendo calles, drenajes, escuchando sus inquietudes”, detalló Benjamín Rico.

Pachuca es la cuarta ciudad con más baches en el país, por lo que aseguró ya no se puede hablar de bacheo, “si queremos que nuevas inversiones lleguen, tenemos que modernizar y recuperar nuestra ciudad, por eso con 100 calles en 100 días lo vamos a lograr, tengo la experiencia y puedo hacerlo”, expresó Benjamín Rico.

Advirtió que corrupción también es postular a personajes sin el perfil, capacidad y experiencia para gobernar Pachuca, “no solo es llegar y hacer propuestas como si fuera una carta a Santa Claus, sino de dar resultados a la gente”, enfatizó Benjamín Rico durante su recorrido por bulevares y avenidas de Pachuca.

Comparte se te ha gustado