Banner

Benjamín Rico lidera preferencias electorales en Pachuca.

En la más reciente encuesta realizada por Cripeso, el aspirante a la alcaldía de Pachuca, Benjamín Rico encabeza las preferencias electorales para renovar la presidencia municipal de la capital hidalguense.

Y es que en los últimos años, Benjamín Rico se ha enfocado en recorrer y trabajar con los vecinos de los barrios y colonias de Pachuca, recuperando sus espacios públicos o llevando jornadas médicas, equipo de cómputo o apoyos alimentarios, incluso organizando actividades culturales.

Conocido por su compromiso con la comunidad y su participación en el ámbito político local, Rico ha sido un defensor de diversas causas sociales.

Sin duda, el trabajo permanente mantiene a Benjamín Rico como un perfil cercano a la gente y sensible de sus necesidades, que le ha permitido fortalecer su cercanía o y permear en los hogares de las familias pachuqueñas, lo que se traduce en un incremento en la aceptación que tiene.

La más reciente encuesta realizada por Cripeso ubica a Benjamín Rico a la cabeza con 44.62 por ciento para alcalde de Pachuca.

Su influencia y liderazgo han sido destacados en numerosas ocasiones, y su participación en la vida pública ha dejado una huella significativa en la región.

Sin duda, Benjamín Rico ha registrado un importante crecimiento en los últimos años, una carta sólida, con experiencia y resultados para Pachuca.

De acuerdo con la casa encuestadora, los resultados ofrecen un análisis exhaustivo de la dinámica política en Pachuca, resaltando las preferencias internas.

Comparte se te ha gustado