Banner

¡Bienvenida a los sin-cuenta!

Citlali Jaramillo, mujer empresaria emprendedora, inició una nueva etapa de su vida, pues llegó a los 50 años e invitó a sus amigas más cercanas a celebrar con ella con una ceremonia holística y un desayuno en el hotel Santa Cecilia, en el Pueblo Mágico de Huasca.

“Hoy cumplo 50 años, es una etapa donde inicio una nueva década haciendo un recuento, todos estamos obligados a hacer un inventario de lo que hemos logrado y de lo que tenemos pendiente y, la verdad, es que estoy muy agradecida con Dios porque llego con salud, con mi familia completa”.

Citlali nos comparte que, sin importar la edad que se cumpla, lo más relevante es llegar a cada año con el inventario afectivo completo y que hay cosas que realmente no nos cuestan, como detenernos a conectar un poco el cuerpo con el espíritu, por lo que esta celebración le parece “un reset, para volver a empezar con nuevos proyectos y con nuevas metas”.

“Cumplo sin-cuenta. A partir de hoy no cuento años, pero sí cuento experiencias, acumular kilómetros de vida con actitudes positivas, y todos debemos empezar a recordar que las mujeres somos luz, somos amor, no somos ira, no somos enojo, no somos esa guerra estéril que hemos fraguado en contra de los hombres.

Verdaderamente tenemos que volver a reconectarnos con la esencia de luz, principalmente que somos, y nuestra arma más poderosa va a ser desde el amor”.

Comparte se te ha gustado