En dos semanas se reunirán autoridades del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, para buscar que empresas hidalguenses se instalen en estas instalaciones ubicadas en Santa Lucía, Estado de México.
El líder del sector empresarial informó que en 15 días sostendrá una reunión con Isidoro Pastor Román, director general del aeropuerto, para conocer cuántos locales están disponibles, el costo de las rentas y qué tipos de giros de negocios pueden establecerse, debido a que no se pueden repetir.
Sánchez Ramírez agregó que también buscarán participar en las operaciones del transporte aéreo de carga, debido a que a principios de este mes de publicó el decreto por el cual ya no pueden llegar mercancías al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez al transporte de mercancía para mudarse al AIFA.
“También lo que queremos es saber, ahora que se abre el aeropuerto de carga, qué podemos ofrecer como empresarios de Hidalgo, ya que estamos en la frontera con Estado de México”, agregó.
Editor general, reportero