Banner

Chinoin México brinda capacitación y soluciones terapéuticas en oftalmología a médicos veterinarios en Hidalgo

La marca Chinoin México, una empresa 100% mexicana especializada en soluciones terapéuticas para pequeñas especies, ha impartido recientemente su primera conferencia y capacitación a médicos veterinarios del Colegio de Veterinaria Zootecnista en el estado de Hidalgo. La capacitación que se realizó en Tapai, tuvo como objetivo brindar a los profesionales de la medicina veterinaria una mejor comprensión sobre el tratamiento de úlceras corneales en perros y gatos, un tema bastante especializado en oftalmología.

Marlen Aguilar Huerta, gerente regional de zona Centro de Laboratorio Chinoin, ha señalado que en los últimos tiempos se ha visto una alta demanda de capacitación sobre este tema y otros relacionados con la oftalmología en el gremio veterinario. En este sentido, Chinoin ha decidido enfocarse en el desarrollo de soluciones terapéuticas para cuadros clínicos enfocados en problemas oculares tanto para perros como para gatos. Además, Aguilar Huerta ha indicado que esta iniciativa forma parte de un plan más amplio de capacitación continua para el gremio veterinario, lo que permitirá que los profesionales se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias en la atención médica de animales.

Chinoin México cuenta con una amplia gama de productos especializados para la atención de diversas especies, tanto pequeñas como grandes. En su catálogo se pueden encontrar antibióticos, desinflamatorios biológicos, desparasitantes, insecticidas y otros productos terapéuticos. La empresa trabaja con diversos distribuidores a nivel nacional, enfocados en cada zona, y se pueden encontrar en todas sus plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y YouTube. Los interesados pueden enviar un mensaje y la empresa los contactará con el representante más cercano a su zona.

Chinoin México se preocupa por realizar vinculaciones directas con los diferentes estados, asociaciones y colegios de veterinaria en diversas especies. La marca se enfoca en el desarrollo de soluciones terapéuticas innovadoras y completas, así como en la capacitación continua del gremio. Los profesionales de la medicina veterinaria pueden confiar en Chinoin México como un proveedor confiable y de alta calidad en soluciones terapéuticas para el cuidado de animales.

Comparte se te ha gustado