Banner

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Agua Blanca en conjunto con el Sistema DIF municipal impartió una plática significativa

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Agua Blanca, en conjunto con el Sistema DIF municipal, impartió una plática significativa, en donde se hizo énfasis sobre la importancia este día que reconocer la historia de los derechos políticos, sociales, económicos de las mujeres y niñas que siguen luchando por un mundo igualitario, libre de violencia y discriminación.

Mientras que las encargadas de la Biblioteca Municipal leyeron una reseña histórica del 8M que conmemora además la lucha por la equidad de las mujeres, principalmente con la intención de mejorar sus condiciones laborales y su derecho al voto.

Durante el evento estuvo presente el presidente municipal, el C. Agustín Ramírez Jarillo, su esposa, la directora del Sistema DIF municipal, la C. Catalina Cordero González, así como funcionarios de la administración.

#AguaBlancadeIturbide #8M

Comparte se te ha gustado