Banner

Continúan inicios de obras en Pachuca

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio continúa iniciando obras de pavimentación y de red de alcantarillado en distintas colonias de la ciudad.

En la comunidad de Santiago Tlapacoya, con una inversión de más de un millón 700 mil pesos, se pavimentará con asfalto la avenida Cedro, para beneficio directo de más de 115 personas.

En la colonia La Loma se inició la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Rojo Gómez, la cual con una inversión de casi 2 millones de pesos beneficiará de manera directa a más de 45 personas.

Asimismo, en la comunidad de Santa Gertrudis se realizará una red de alcantarillado sanitario para las calles: Flor de Dalia, Violeta, Alcatraz, Iris, Violetas y Loto, obra que se hará con una inversión de más de 1 millón 900 mil pesos y beneficiará a más de 205 personas.

El alcalde también dio el banderazo de inicio de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Cerrada Quinta Bolaños, en la colonia El Tezontle, la cual se hará con una inversión de más de 1 millón 900 mil pesos y beneficiará de manera directa a más de 120 personas.

En los diferentes arranques de obras, el presidente Sergio Baños reiteró su compromiso de seguir trabajando para llevar obras que beneficien a las familias pachuqueñas.

Comparte se te ha gustado