Dos presuntos implicados más en el homicidio de un transportista ocurrió el 6 de junio en Tizayuca fueron asegurados hoy en Zumpango, Estado México, por elementos de la Procuraduría Genera de Justicia de Hidalgo (PGJH) y la fiscalía de esa entidad.
El encargado de la PGJH, Santiago Nieto Castillo informó a través de sus redes sociales de la aprehensión de los probables involucrados en el asesinato del operador, a quienes les fue asegurada una camioneta relacionada con los hechos.
Ayer, el funcionario estatal dijo que tras la captura de David A.H.C, alias el Diablo, líder del grupo delictivo Los Hijos del Diablo, realizada el viernes pasado en el Edomex, faltaba por detener a otros tres integrantes de la célula criminal y un sicario.
En entrevista, el exfuncionario señaló que a dos de los líderes de H.D.D los tienen identificados en Michoacán y a uno más, en el Estado de México.
Estamos trabajando con las autoridades de ambas entidades para poder tener la detención y poder continuar con los procesos penales en contar de estos sujetos”, aseveró.
Aseguró que por el momento han cesado las amenazas a los operadores del transporte público de Tizayuca, que fueron emitidas por Los Hijos del Diablo para extorsionar a los choferes.
Editor general, reportero