Entrega Hernández Badillo obra derehabilitación asfáltica en San Marcos

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró este día la rehabilitación de la pavimentación asfáltica en la avenida Insurgentes, en la comunidad de San Marcos. La obra fue posible gracias a gestiones realizadas ante el Fondo de para la Infraestructura Social Municipal del año 2023.

Esta reconstrucción beneficia, de manera directa, poco más de 5 mil habitantes y a más de 103 mil, de forma indirecta.

El alcalde Hernández Badillo destacó que para el tramo desde Zaragoza hasta San Lorenzo, se invirtieron más de un millón de pesos, aunque reconoció que para una rehabilitación total se requieren al menos 20 millones, mismos que la administración municipal seguirá gestionando.

“Nosotros nos vamos a estar esforzando para que San Marcos tenga el mayor número de obras posible”, comprometió..

Informó que en lo que va de la administración se rehabilitaron las calle de los Monroy, Insurgentes, frente a la delegación y el agua potable, la recuperación del proyecto del Chamizal, el San Marcos-El Carmen, que también pronto se va a inaugurar, cuatro obras representativas.

La rehabilitación en Sabn Marcos incluyó trabajos como trazo y nivelación, demolición, terracería, carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y pintura de tráfico.

Independientemente de ello se realizaron trabajos extras como limpieza y pintura de guarniciones, nivelación de cuatro registros pluviales, pintura de dos pasos peatonales y mantenimiento a paraderos de microbuses.

La inauguración de esta obra fue atestiguada por los regidores Félix López Castillo, José Concepción López Villeda, Raquel Arredondo Villeda, la síndico Jurídica Lilia Guadalupe Ibáñez Cornejo, los directores de Deportes, Salvador Aguado, de Planeación, Alan Lara y el secretario de Seguridad Públñica, Alejandro Filomeno Sánchez Secretario.

También por los delegados municipales José Ángel Cerón Rodríguez, Iturbe Tomas Reséndiz Cerón, Alfredo Torres Zayas, Daniel Moreno Nava y Mauro Montoya, entre otros.

El delegado José Ángel Cerón Rodríguez celebró que los vecinos hayan sacado el verdadero carácter de San Marcos, los que quieren el progreso y el bienestar y agradeció a la autoridad el haber tenido la sensibilidad de atender una demanda planteada por años.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos