Banner

Francisco Sinuhé apuesta por el Crecimiento de Zempoala

Mejorar los servicios básicos en todo el municipio ese será su compromiso, además de impulsar la agricultura y el turismo, un tema fundamental será garantizar que todos los niños y jóvenes accedan a la educación de calidad y en general, el bienestar de las familias, será tarea del candidato aliancista-morenista.

Paco Sinuhé quien busca ser el alcalde de Zempoala, reafirmó su compromiso con el crecimiento y desarrollo de este municipio que está llamado a ser una potencia de la llamada industria sin chimeneas, el Turismo, pues cuanta con la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica.

Luego de los 40 días de campaña, Sinuhé conoció las necesidades de esta demarcación de viva voz de los habitantes y al recorrer caminos y comunidades.

Sensible a las demandas, sostuvo que trabajará para garantizar que todas las personas tengan acceso a los servicios básicos que permitan mejorar su calidad de vida y por ende generar el bienestar comunitario.

Reconoció que hay un déficit de los servicios de agua potable, electricidad y transporte público en las comunidades y es imperante resolverlo.

“No se puede pensar en un Pueblo Mágico o un Pueblo con Sabor, si primero nos aseguramos que en nuestras comunidades se cuenten con los servicios básicos necesarios para prosperar, para que haya igualdad de oportunidades”, señaló el candidato.

Por ello, el compromiso de Paco Sinuhé con todas las comunidades de Zempoala para resolver la falta de infraestructura.

De ahí que hizo un llamado a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía y en colaboración con las autoridades locales y los líderes comunitarios para implementar soluciones efectivas y duraderas que cambien de fondo el rostro de Zempoala.

El candidato se comprometió a que, de ganar los comicios, aplicará su esfuerzo, talento y trabajo a favor del desarrollo sostenible de Zempoala.

Comparte se te ha gustado