Gira Quebradazo 2023, estas bandas revivirán las quebraditas en una serie de conciertos

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, en la que se dieron a conocer los detalles del inicio de la gira del “QUEBRADAZO”, un evento que une a los mejores exponentes de la tecno banda en un solo show. En esta rueda de prensa estuvieron presentes los integrantes de las leyendas de la tecnobanda, como Mi Banda Mexicano, Banda Vallarta, Banda Maguey y Banda Mach.

El “QUEBRADAZO” tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca y promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes de la música norteña y regional mexicana. Lo anterior forma parte de una gira de conciertos que se realizará en el interior del país en una primera etapa y posteriormente tendrán unas fechas en los Estados Unidos.

El Quebradazo 2023 reunirá a cuatro agrupaciones que representan lo mejor de estos géneros musicales. Si eres fan de la música norteña, no puedes perderte estos eventos que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca. Prepárate para disfrutar de una noche llena de ritmo y sabor con los mejores exponentes de la música regional mexicana.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos