Banner

Hidalgo se prepara para recibir a viajeros y turistas en sus balnearios.

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, Hidalgo se prepara para recibir a viajeros y turistas en sus balnearios, y una alternativa son los que se ubican en el municipio de Atotonilco El Grande.

Entre los sitios que se pueden visitar es “El Bañito”, en uno de los rincones del municipio, famoso por sus helados artesanales, así como por sus cocoles, donde las aguas termales se entrelazan con la vegetación, en un escenario ideal para disfrutar en familia, por un precio de 120 pesos por persona.

Por otro lado, “La Cascada” ofrece una diversa gama de actividades para personas de todas las edades. La entrada tiene un costo de 50 pesos, y con ella se tiene acceso a las albercas con toboganes hasta momentos de convivencia alrededor de los asadores. Si se decide pernoctar, dispone de tiendas de campaña y cabañas familiares.

Otra opción para los visitantes es el balneario Santa María Amajac, donde el hotel y sus comodidades invitan a relajarse. Sus precios son de 60 para menores de edad y 100 pesos para adultos.

Comparte se te ha gustado