Influencers promocionarán lugares turísticos de Hidalgo

Un grupo de influencers promocionarán los lugares turísticos de la entidad, como parte de la marca Hidalgo Tiene Algo, informó la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez.

En rueda de prensa, la funcionaria dijo que 10 creadores de contenido recorrerán los lugares más representativos de Hidalgo, del 24 al 27 de abril, dentro de un itinerario que incluye sitios turísticos y experiencias gastronómicas en Pachuca, Huasca de Ocampo, Omitlán, Atotonilco el Grande, Cardonal e Ixmiquilpan. 

Los influencers que participarán en esta campaña son Juan Pablo Orihuela, Sury Quefish, El Rufas, Viry Dafy, Arelis Benel, Matz Franco, Ron Roneos, Mariana Grimaldi, Ilika Cruz y Lydia Rodríguez, que en conjunto tienen más 28 millones de seguidores en TikTok y otros 7 millones en las demás redes sociales.

Quintanar Gómez indicó que el objetivo de esta estrategia es que más personal del país conozcan la gastronomía, paisajes y lugares emblemáticos de Hidalgo.

Asimismo, dijo, en una segunda etapa buscará realizar intercambios entre países de Latinoamérica, para así lograr un impacto a nivel internacional.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos