Banner

Inician más obras de pavimentación de concreto hidráulico en Pachuca

En compañía de vecinas y vecinos, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y autoridades municipales dieron banderazo de inicio de diversas obras de pavimentación de concreto hidráulico que se realizan en la ciudad.

La primer pavimentación iniciada fue en la colonia La Palma, donde con una inversión de más de un millón 400 mil pesos se trabajará en la calle Gladiola, la cual tiene una longitud de 120 metros y beneficiará a más de 50 personas de manera directa.

En la colonia Ampliación el Tezontle se inició la pavimentación de la calle San Antonio, que tiene una longitud de 101 metros y que con una inversión de más de un millón 600 mil pesos, beneficiará a más de 60 personas directamente.

De igual forma, en la comunidad de Nopancalco se dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle lateral al bulevar Ramón G. Bonfil, la cual tiene una longitud de 326 metros y que con una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos beneficiará a más de 1,750 personas de manera directa.

En la colonia Ampliación El Palmar se inició la pavimentación de la avenida Río Camarones, que mide 187 metros y en la cual se invertirán más de 1 millón 800 mil pesos para beneficio directo de más de 85 personas.

Finalmente en la colonia Cristina Rosas Illescas, con una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos, se pavimentará la calle Enriqueta Camarillo, para beneficio de más de 120 personas.

Comparte se te ha gustado