Banner

Iniciaron operativo vacacional las corporaciones de emergencia y seguridad en Tepeji.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeji así en coordinación con Protección Civil y Bomberos así como Policía Estatal, dieron inicio al operativo vacacional para brindar auxilio al turista y a la población.

Fueron instalados módulos especiales en los accesos al municipio en el que los automovilistas podrán recibir auxilio, contando con aceites, líquido para frenos, agua, refrigerante así como servicio de primeros auxilios a través de los paramédicos de Protección Civil.

En materia de seguridad se realizarán recorridos especiales en caminos y carreteras además que se ha instruido al personal de vialidad ser cortés y orientar al visitante.

Tepeji cuenta con la denominación de Patrimonio de la Humanidad contando con el Camino Real de Tierra Adentro que fue una ruta comercial histórica de gran importancia en nuestro país además de la gastronomía, uno de los primeros museos textiles de nuestro país de la fábrica “La Josefina” además que el sábado 30 de marzo estará la presentación estelar de la agrupación Elefante dentro del Festival Vive Tepeji que se llevará a cabo en la Explanada de la Unidad Deportiva Tepexic a partir de las 15:00 hrs.

Ante esta gran oferta cultural, gastronómica, histórica y artística se espera recibir en Tepeji una afluencia superior a los 50 mil visitantes con motivo del periodo vacacional denominado Semana Santa.

Comparte se te ha gustado