La Finca abre en Ciudad De México.

Bar Pachuca fue inaugurado en la Ciudad De México, con el objetivo de expandir el comercio hidalguense en otros estados del país.

Al corte del listón asistieron, el dueño del lugar, Gustavo, quien fue acompañado por familia y amigos, también se contó con la presencia de José Ramón Amieva Gálvez, alcalde de Mixquiahuala Hidalgo.

Posterior a la entrada del lugar, para ambientar la inauguración de Bar Pachuca, la música fue a cargo del mariachi Azteca de Oro, quienes la mayor parte de la tarde, deleitaron con música regional mexicana, además de brindar una tarde amena a los invitados.

Bar Pachuca es un lugar excelente para poder convivir con familia y amigos, además de ofrecer los mejores vinos, licores, tequila brandy, ron entre otros, además de acompañarlo con una buena botana para disfrutar de los mejores eventos deportivos, musicales y fechas especiales.

Bar Pachuca, llegando a la capital del país, mostrará un impulso para el emprendimiento hidalguense, para más información, puedes visitar sus redes sociales, que son La Finca Pachuca en Facebook, La Finca Pachuca en Instagram o al número, 771 283 1996.

Ven y disfruta del mejor ambiente en Bar Pachuca, ubicado en Tomás Alva Edison esquina Miguel Ramos Arizpe, Ciudad de México.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos