Con entusiasmo, calidez y una multitudinaria asistencia, Tula de Allende, celebró este 10 de mayo a las mamás. El festejo, que contó con la presentación de Ángel Melo y el grupo BXS, tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre.
El evento, denominado “Celebremos a las Mamás”, tuvo como fin reconocer el amor y la dedicación de todas las madres del municipio.
En la celebración el presidente Manuel Hernández Badillo, manifestó su agradecimiento a todas las madres del municipio por la gran labor que realizan cada día y celebró que miles se hayan dado tiempo para disfrutar de la música de Ángel Melo y grupo BXS.
Acompañado de su esposa Karina Mejía Guerrero, presidenta del DIF municipal y de sus hijos, el alcalde ofreció pastel a cada uno de los asistentes al evento, así como regalos y rifas.
Dejó claro que este evento es una oportunidad para demostrar nuestro agradecimiento y amor hacia todas las madres de Tula de Allende, que con su esfuerzo y dedicación diaria han formado familias fuertes y solidarias.
Editor general, reportero