“No sudo calenturas ajenas”, Natividad sobre audio de su supuesta salida y Fragoso sucesor

Tras la publicación de un audio en el que presuntamente el subsecretario de Educación Superior de Hidalgo, Daniel Fragoso Torres, afirma que él será el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) una vez que Natividad Castrejón Valdez “salga de candidato”, este afirmó que nunca ha tocado el tema de su salida con el gobernador Julio Menchaca Salazar y no se distrae en “tonterías”. 

“Cada quién es responsable de lo que dice, yo estoy trabajando en el proyecto que me encargó el gobernador del estado, no estoy distraído en ninguna otra tontería”, dijo el funcionario.

El titular de la SEPH sostuvo que, antes de pensar en candidatas, habrá que esperar las alianzas, el género de postulación y la decisión  de “lo que el partido quiera”.

Yo no estoy en ese tema”, expresó el funcionario.

En el audio de 16 segundos difundido en redes sociales, se escucha decir: “Ya está todo amarrado, voy a ser yo cuando el señor salga de candidato, me va a dejar su lugar, y esa instrucción está desde hace tres meses, y vas a ver como me las van a pelar, pero échame la mano”.

Castrejón Valdez indicó que cuando se enteró le mandó el audio a Fragoso Torres, a lo que el subsecretario le dijo que “no es su voz, que está editado”.

Lo que yo lamento es que, algo que es ilegal, nadie tiene porque meterse en las conversaciones de otro, ignoro cómo es que lo tomaron o si deberas está hecho en computadora o si de verdad es suyo, pero eso no debe pasar en ningún estado civilizado”, expuso.

Aseveró que en los próximos meses “va a subir una guerra sucia” en su contra por ser un acto político.

“Hay algunos que andan desesperados, yo tengo trabajo (…) entonces lo hago con responsabilidad, lo disfruto cada día y no ando sudando calenturas ajenas”, sostuvo.

SOSTIENE FRAGOSO QUE AUDIO ES “FABRICADO”

Al respecto, Fragoso Torres afirmó estar “muy enojado” y aseveró que el audio es una pieza “fabricada”.

“No soy, yo no ando pensando en esas cosas, tengo mucho trabajo, estoy muy agradecido con el secretario y con el gobernador por la confianza que me brindaron y que me siguen brindando todos los días, yo no estoy pensando en ese tipo de cosas, yo más bien creo que tengo otras cosas más interesantes y muchísimo más compleja en qué trabajar todos los días que andar pensando en algo que no me corresponde”, afirmó.

Atribuyó el audio a “alguien que tiene demasiado mucho tiempo libre” y que lo ve “de esa manera”, como secretario.

Insistió en que en una parte del audio “se escucha la voz como de un chavito” y afirmó que no tendría para qué decirle a alguien que le “echara la mano”.

No tiene sentido, a parte hablar de ese tipo de cosas sería yo tonto en hacerlo o pensarlo, yo solito me daría una patada. La verdad es que no sé quién tenga tanta tirria contra mi. No soy yo”, afirmó el subsecretario, quien dijo que lo buscan desprestigiar o enemistarlos como equipo de trabajo.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos