Banner

No sueltes la cobija; seguirá nublado por frente frío

Este lunes la capital del estado amaneció en medio de precipitaciones, producto del frente frío número 12, pero el pronóstico del tiempo anticipa una semana con días nublados.

Hoy las temperaturas alcanzarán entre 8 y 10 grados centígrados, con una velocidad del viento de 10 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes, el organismo prevé un dia “medio nublado”, con temperaturas de entre 7 y 18 grados, así como ráfagas de viento que alcancen los 5 kilómetros por hora.

Para el miércoles el panorama deja sin sol a la capital hidalguense, aunque no se prevén lluvias como las que empaparon las calles de Pachuca por la mañana.

El jueves el cielo estará nuevamente nublado y es preferible traer la chamarra, ya que el clima se mantendrá en un máximo de 17 grados centígrados y un mínimo de 10 grados.

En Tulancingo de Bravo el panorama será similar, con temperaturas de entre 9 y 17 gradoa. En Tula, el SMN pronostica cielo nublado y cubierto para el resto de la semana, con temperaturas de entre 8 y 16 grados.

En Huejutla de Reyes, del martes al jueves, habrá temperaturas de entre 16 y 22 grados con cielo cubierto; en tanto, en Ixmiquilpan, donde estará nublado, los días miércoles y jueves la probabilidad de lluvia supera el 73 por ciento.

Comparte se te ha gustado