Banner

Ofrece Tula rutas alternas porpavimentación en San Marcos

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en la comunidad de San Marcos, la Presidencia de Tula de Allende, inicia este domingo 11 de junio, a las ocho de la mañana, la pavimentación asfáltica de la avenida Insurgentes.

Los trabajos se prolongarán hasta la tarde del día 16, lapso en que estará cerrada la circulación vial en el tramo que va del Oxxo del centro hasta el local denominado El Cafecito de la citada arteria.

Para garantizar la movilidad de los ciudadanos durante el tiempo que dure el cierre de la avenida Insurgentes, se han establecido rutas alternativas en ambas direcciones hacia Tula y Cruz Azul.

A continuación, se detallan las calles alternativas recomendadas:

Para el tránsito en dirección de Tula a Cruz Azul: se sugiere utilizar la calle Héroes de Chapultepec (esquina de la farmacia Guadalajara), Luis Monroy, Benito Juárez, Leandro Valle tomando como referencia el canal. Esta ruta proporcionará una vía adecuada para desplazarse durante el período de cierre.

Para el tránsito en dirección opuesta, desde Cruz Azul hacia Tula: se recomienda utilizar las calles Leandro Valle tomando como referencia el canal, Benito Juárez, Luis Monroy, Héroes de Chapultepec (esquina de la farmacia Guadalajara, Estas calles servirán como rutas alternativas para los conductores que necesiten desplazarse en esta dirección.

Es importante tener en cuenta que estas rutas alternativas estarán destinadas únicamente para el tránsito local. Para aquellos residentes de la colonia San Marcos, que necesiten acceder a su destino dentro de la zona, se ha habilitado la calle Maye, hasta la calle del canal como una opción de tránsito local.

El Gobierno Municipal de Tula de Allende, agradece su comprensión y colaboración durante este periodo de construcción.
Estos trabajos, como muchos otros que realiza la administración municipal, muestran el compromiso por mejorar la infraestructura vial y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Para cualquier duda o información adicional basta ponerse en contacto con el departamento de Obras Públicas.

Comparte se te ha gustado