Pide diputado darle vuelta a la página con nombramiento del presidente del PRD; sugiere no impugnar sentencia del TEEH

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) revocó la anulación del nombramiento de Francisco López Sánchez, como presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado Miguel Ángel Martínez Gómez hizo un llamado a sus compañeros partidistas a “darle vuelta a la página” y sugirió no impugnar la resolución para no profundizar la división interna.

Consideró que este fallo de la autoridad electoral local es una “oportunidad” para que el perredismo hidalguense se reconcilie y que se establezca el diálogo entre los principales representantes del partido.

Por lo que pidió a sus compañeros, entre ellos Héctor Chávez Ruíz, diputado federal y exdirigente del PRD estatal, a que no impugnen la resolución y lleven el asunto a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues consideró que eso abonaría a que se “profundice” una división en el partido.

Ya estamos pasando ese episodio, desafortunadamente se tuvo que llegar al Tribunal Electoral (del Estado de Hidalgo). En este caso Paco López tuvo que hacer valer sus derechos, le asistió la razón, pero ya es momento de darle juntos vuelta a la página, para poder dialogar y concretar un acuerdo que vaya más allá, que llegue a los municipios, a la militancia”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos