Recaptura a reo evadido en Tula; lo ubican en Pachuca

Agentes de la Policía Estatal, ubican y detienen esta madrigada al sujeto J.M.O., quien el pasado 14 de febrero se diera a la fuga del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula de Allende.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) informa la recaptura se efectuó las 06:00 horas.

Mediante trabajos de inteligencia operativa, el sujeto fue ubicado en un domicilio de la colonia San Cayetano de Pachuca. Posteriormente fue ingresado al penal de la capital hidalguense, a las 7:22 horas.

Agentes del Ministerio Público realiza la integración de la carpeta de investigación para determinar responsabilidades y ejercer acción penal contra quien resulte responsable.

Ayer, tras la fuga de un reo, el gobernador Julio Menchaca Salazar dijo que el cese del director del centro de reclusión está a consideración de los secretarios de Seguridad Pública y de Gobierno.

Señaló que la evasión del preso sentenciado por el delito de violación no es responsabilidad no solamente del director, “sino de todos los que están, los custodios, los que están con ese trabajo”.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos