Rubí Escamilla Olguín, empresaria de grandes dimensiones

Rubí Escamilla Olguín es propietaria de Letras Gigantes México, una empresa que inició como una ilusión y hoy escala a grandes dimensiones en su sector con gran éxito, haciendo de aquellos momentos especiales algo inolvidable.

En entrevista, Rubí, nos compartió la experiencia de como ha crecido su empresa alcanzando un buen posicionamiento en el estado y otras entidades.

Escamilla Olguín es abogada de profesión, ejerció su carrera en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ahora México. Trabajó ahí por algunos años antes de casarse, pero una vez que se casó necesitaba tiempo para sus hijos y, emprender fue la mejor opción.

Contó, que la ilusión del proyecto de las letras grandes, comenzó cuando junto con su novio en aquel entonces, hoy su esposo, planeaban su boda, en la que querían tener letras gigantes para su evento, pero en aquel tiempo en Hidalgo no había ningún proveedor y transportarlas desde otro estado provocaba el encarecimiento de los costos.

“En un momento, nos invitaron a la boda de un compañero de universidad, fuimos, y ellos tuvieron letras gigantes. Mi esposo más o menos le sabe a la carpintería, vio las letras en ese momento de la fiesta y dijo – no, están supefáciles de hacer, yo las hago – e hizo dos letras. Posterior a ello, nos invitaron a una expo de bodas en la ciudad de Tula y mi esposo llevó las letras que había hecho para nuestra boda; De tal forma que antes de nuestra boda, nosotros ya teníamos dos rentas, y ahí es donde surgió esta empresa, Letras Gigantes México”.

Hoy atienden ciudades como Pachuca, México y Querétaro. Su crecimiento ha sido paulatino, en un inicio sólo tenian las letras sin iluminación. Posteriormente cambiaron una de las letras gigantes que estaban inluminadas por bombillas, en tipografía Arial; después, tuvieron la tipografía Broadway y actualmente ya tienen tipografía Times New Roman, que son iluminadas con módulos led y de esta forma han ido innovando cada día.

Ser parte de los eventos especiales de las personas, ha sido lo más gratificante para Rubí y su esposo, pues sus clientes les conocen y saben que la garantia y responsabilidad es una de sus prioridades para atender cada servicio sin importar la temática como bodas, bautizos, baby shower, revelaciones de género y afirma que genera mucha satisfacción estar presente en los eventos importantes de las personas.

Mensaje: La vida es solo una, hay que vivirla y que cada uno luche por cumplir sus sueños a diario, ya que lo único que tenemos seguro es la muerte y, pues, mientras esta no llegue, debemos luchar por nuestros ideales y por nuestros sueños.

Comparte se te ha gustado