Se incendia dulcería Cravioto; reportan pérdida total

Bomberos del estado,  Protección Civil y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales mitigaron el incendio ocurrido este día en la dulcería Dulces Cravioto, a un costado la Central de Abastos de Pachuca.

Alrededor del mediodía de este domingo se reporto al 911el siniestro dentro de la empresa ubicada en bulevar Valle de San Javier de la capital hidalguense.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) informó que, hasta el momento, no tiene el reporte de ningún lesionado y que se desconocía el motivo del incendio.

Por su parte, Elías Daniel Corona, jefe de  Bomberos de Actopan, indicó que había productos comestibles, por lo que al entrar al establecimiento se encontraron con “mucha flama”, lo cual complicó el proceso. 

Sin embargo, expresó que la conflagración estaba controlado y solamente faltaba el enfriamiento. Indicó que la dulcería ubicada en Pachuca se reporta como pérdida total.

Todos los trabajadores fueron evacuados a tiempo, así como los locatarios que se encontraban cercanos a esta empresa, agregó.

Además, descartó que por este día se reanuden las actividades en la central de abastos, pues se tiene que hacer trabajos de remoción en el inmueble.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos