Banner

Toyota Pachuca reinaugura su tienda

El 17 de noviembre Toyota Pachuca reinauguró sus instalaciones ubicadas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, luego de un proceso de remodelación.

El Licenciado José Antonio Leal encabezó el presídium del evento que la empresa nipona ofreció a sus clientes destacados.

En el evento de reinauguración estuvieron presentes Guillermo Díaz, presidente de Toyota en México; Gerardo Romero, vicepresidente de operaciones; Alejandro Carmona, subdirector nacional de ventas; Lucio Hernández, gerente de ventas nacional, y José Antonio Leal, dueño de la concesionaria y el Presidente de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto.

Durante las palabras de agradecimiento, Israel Felix afirmó, entre bromas, que sería pertinente rebautizar a la sucursal, puesto que está ubicada en Mineral de la Reforma y no en Pachuca, y también porque la flotilla de vehículos que se ocupa para la seguridad de la población en ese municipio son Toyota.

Asimismo, José Antonio Leal mencionó que “Toyota Pachuca se ha comprometido cada año a marcar una diferencia importante dentro de su mercado local; la filosofía siempre es mejorar, todos los días levantarnos y ver qué podemos hacer, cómo podemos tener a nuestros clientes lo más satisfechos posible”.

Durante el evento, se procedió a pintar el ojo derecho de un Daruma. Este fue un momento significativo, pues, en la cultura japonesa y en buena parte de Asia, el Daruma representa optimismo, persistencia y motivación para cumplir grandes metas, como en este caso fue la remodelación.
José Antonio Leal, dueño de la concesionaria, fue el encargado de pintar la pupila izquierda del Daruma al inicio de los trabajos de restauración, por ello, durante esta celebración, terminó la labor y pintó el ojo derecho del Daruma, como una representación simbólica de la meta cumplida.

“Toyota Pachuca no solo es un ejemplo en el mercado automotriz estatal por volumen de ventas, sino también por ser una de las mejores empresas para trabajar en el estado de Hidalgo, pues buscamos siempre que nuestros asociados se sientan valorados y reconocidos, trabajando con instalaciones dignas y potenciando sus talentos”, mencionó José Antonio Leal.

Creada en 1933 y presente en Pachuca desde hace casi 20 años, Toyota es una de las empresas asiáticas más destacadas en el ámbito automovilístico en México, así como una de las pruebas fehacientes de las buenas relaciones diplomáticas entre ambos países.

Comparte se te ha gustado