Va Jorge Araus por apoyo a Textileros de Cuautepec

Una de las propuestas más importantes que el candidato a la presidencia por Morena y Nueva Alianza, Jorge Araus, ha dado a conocer en sus recorridos diarios por las diferentes comunidades y barrios de Cuautepec de Hinojosa, es la que tiene que ver con el apoyo a las y los textileros.

El candidato morenista y su planilla han expuesto en sus visitas a diferentes talleres del municipio su conocimiento por la industria y el plan integral que, una vez que sean favorecidos con el voto de la ciudadanía, podrán abordar para impulsar a este importante sector.

“Por mucho tiempo Cuautepec fue distinguido por el ramo sueterero, y aunque mucho se perdió por la delincuencia, estamos en un gran momento para recuperarlo. Con la coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal, todos de la Cuarta Transformación, sí será posible”, anunció Araus.

Las y los vecinos trabajadores de este rubro reconocieron la importancia de desplegar acciones de respaldo, y manifestaron su confianza en que un presidente emanado del Movimiento de Regeneración Nacional apoye al reposicionamiento de la actividad.

“Tenemos toda la experiencia y conocimiento en el campo. Sabemos qué necesidades existen y cómo atenderlas, con el voto de confianza de lo ciudadanos pronto comenzará a escribirse un capítulo nuevo”, aseguro Alejandro Luna, líder textilero e integrante de la planilla ganadora que encabeza Jorge Araus.

Algunas de las propuestas previstas para este ramo son el apoyo en materia ecológica, económica y de vialidad, en respuesta a las principales demandas de quienes conforman el grupo textil en Cuautepec de Hinojosa.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos