Banner

Adry Cervantes Así, autora del ritmo bellacumbia andina

“La vida se acomoda de tal manera que te va abriendo las puertas”, y esto le ha sucedido a Adry Cervantes Así, una mujer auténtica que ha podido destacar en el rubro de la música gracias a su autenticidad y gran pasión por lo que hace.

En cada uno de sus pasos dentro del mundo de la música, se ha caracterizado por su autenticidad, empezando con su logotipo: Adry Cervantes Así, el cual considera que es original y único, sin repeticiones. “Si tú buscas “Adry Cervantes” vas a encontrar mil, pero sólo una Adry Cervantes Así”, destacó.
Hace apenas un año y medio aproximadamente, se independizó como Adry Cervantes Así, pues anteriormente había sido parte de distintas agrupaciones, con las que formó grandes éxitos.

“Formé parte del grupo Bronce Latino, con el que grabé 15 discos, tuve la fortuna de ganar una presea, es la presea Ray Tico a la excelencia gracias a un disco que se llama Jaime Sabines para el mundo, que se vendió por todos lados. Con este proyecto estuve en La hora nacional y en la revista Proceso, haciendo de este proyecto algo mágico.

Posterior a esto y tras una pandemia en la que se dio la desintegración de varias agrupaciones, se quedó sola y aquel fue el momento idóneo para dar el brinco.
“Como que la vida me lo puso”, y ahora con toda la experiencia ganada, se ha convertido en una artista solista y se ha dedicado a realizar su nuevo material discográfico con temas inéditos y composiciones suyas.

Su género es la Bellacumbia andina, es una mezcla de vallenato y cumbia andina. Sus letras van de lo que le ha pasado en la vida, porque afirma que de ella se aprende y sirve cada momento para crear y hacer mezclas mágicas y de mucha riqueza.
“Yo nací como músico andino, entre flautas andinas y zampoñas, luego fui avanzando y comencé a conocer compañeros y juntándome con otros ritmos y así fue como con estas fusiones logró ser la autora de la bellacumbia andina.

Una de las composiciones que más está sonando es “Enamorada de un fantasma” que habla de aquel gran amor que todos hemos tenido y sigue presente en nuestras vidas.
Para este año, ya tiene presentaciones agendadas, tiene una gira proyectada por Tabasco, estado donde ha tenido mucho éxito y también por fortuna ya está sonando en La Ke Buena.

Mensaje: La vida se acomoda de tal manera que te va abriendo las puertas. Si tú realmente lo quieres hacer, dá todo lo que tengas que dar, haz todo lo que tengas que hacer y entrégaselo a Dios, que ya Dios dirá.

Comparte se te ha gustado