Banner

Atracan vivienda de El Arbolito y lo despojan de 2 millones de pesos

Dos sujeto armados despojaron a un persona de 2 millones de pesos al atracarlo en una vivienda de el barrio mágico de El Arbolito, en el Centro de Pachuca, cerca del viaducto Nuevo Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de seguridad, Erasmo, de 46 años, la víctima, al ser entrevistado por la policía municipal de Pachuca relató que alrededor de las 10:00 horas se encontraba en el cuarto de servicio, momento en el cual dos hombres con arma de fuego ingresaron al lugar, donde lo amagaron y golpearon en la cabeza, lo cual provocó que perdiera el conocimiento. 

Posteriormente, lo ingresaron a una habitación con una mujer, de 49 años, preguntándoles sobre la caja fuerte que se encuentra en el lugar.

Tras revelar la ubicación, los delincuentes se llevándose efectivo, joyas y documentos con valor aproximado de 2 millones de pesos, relató el afectado.

Personal de Cruz Roja mexicana valoró a los afectados, quienes presentaban crisis nerviosa tras el despojo de bienes con violencia, sin ameritar traslado a unida médica.

Comparte se te ha gustado