Banner

Blanca Isela, señora Diamante Hidalgo 2023

“Sentirse empoderada, segura y confiada, fue la mejor parte de vivir estos certámenes”, compartió Blanca Isela, empresaria hidalguense y ganadora del certamen Señora Diamante Hidalgo 2023 y Señora Popularidad Élite Nacional.

La empresaria compartió que su camino por la pasarela de la belleza inició cuando fungió como jurado de Miss Hidalgo, ahí fue cuando vieron en ella el potencial para representar a nuestra entidad.

“Este es un certamen para señoras y somos varias categorías (Oro, Turismo y Diamante), yo estoy representando al estado de Hidalgo como Señora Diamante y disfruto mucho poder ser imagen para las señoras de mi edad, porque es una etapa donde aún hay cosas grandiosas por hacer”, compartió.

En esta experiencia, para Blanca Isela, fue claro que primero debe empezar por ella misma, llenarse de luz, empoderarse y sentir un gran orgullo por ella y por sus hijos, quienes son su motor, para después, entonces sí, iluminar a los demás e incluso ser inspiración para otros.

“Aún habiendo llegado a una etapa de señoras, hay muchas cosas por hacer y sentirse orgullosas de quienes son y de lo que han podido lograr en su andar”.

En este 2023 Blanca Isela también pudo ser la ganadora del certamen Señora Popularidad Élite Nacional, que es fue un certamen que se realizó a través de redes sociales y el apoyo que recibió de parte de sus seguidores fue extraordinario para ella, pues de 36 concursantes, ella será la única, a la que coronarán como ganadora el próximo 9 de diciembre en Aguascalientes.

Ante toda esta experiencia, Blanca Isela concluye el año con grandes satisfacciones, sorprendida y orgullosa por todos los logros alcanzados durante este 2023 y dispuesta a continuar con mayor fortaleza por sus hijos y su nieta que son sus más grandes motores.

Mensaje:
Hoy quiero decirles a todas las mujeres que crean en ustedes mismas, agárrense del amor de sus hijos, empodérense a ustedes mismas, de su amor propio y seguramente van a llegar a donde quieren estar.

Comparte se te ha gustado