Banner

BNI reúne a más de 120 empresas durante su Congreso Regional 2024

Más de 120 empresas reunidas en la capital hidalguense, con el objetivo de realizar vínculos profesionales dando a conocer sus productos y servicios, viviendo uno de los networking más grandes de Hidalgo.

Impulsar uno de los sectores más importantes de la sociedad como lo es el medio laboral mediante varias empresas, es el objetivo principal de la red internacional más grande del mundo BNI, por lo que se llevó a cabo el Congreso Regional Hidalgo 2024.

Teniendo el centro de convenciones TuzoForum como sede, se reunió a más de 120 empresas de diferentes giros comerciales para compartir los servicios y productos que ofrecen en diversas partes del país.

Con la asistencia de invitados especiales, colaboradores, socios fundadores y directores de BNI; María Elena Hurtado directora ejecutiva de relaciones y el director general Luis García dieron la bienvenida para posteriormente dar paso a la ponencia Networkeando dirigida por Luis Loaiza, quien abordó el tema del éxito de una empresa, para después realizar la actividad de Networking que estuvo a cargo de Valeria González y Alfredo Macías.

Con el lema “Ganar Dando” Luis García explico el significado de BNI (Business Networking International) es decir, la red internacional para negocios, mejor conocido como marketing por recomendación, es una organización de redes empresariales probada y global.

Uno de los momentos que destacan es la toma de protesta de los nuevos miembros de los 4 grupos o capítulos, cabe mencionar, cada uno de ellos se integra con alguien especializado en un giro distinto, con ello quedan de la siguiente forma:

BNI ABUNDANTIA: Alma Rosa González, presidenta, Yolanda Fragoso, vicepresidenta, Diana Hernández secretario tesorero.

BNI FORCE: Tere Fernández, presidenta, Pedro Mendoza, vicepresidente, Araceli Martínez, secretario tesorero.

BNI ARGENTUM: Susana Fuentes presidenta, Alberto de la Fuente vicepresidente, Blanca Castillo secretario tesorero.

BNI PLATA: Juan Ferreiro presidenta, Carlos Chávez vicepresidente, Paulina Sánchez secretario tesorero.

Antes de terminar se realizó la presentación y reconocimiento a los patrocinadores oficiales y de la misma manera el agradecimiento por el esfuerzo, la voluntad y la constancia.

Finalmente, el evento culmino con los resultados de la actividad Networking (Tablero de conexiones), la entrega de premios a los visitantes, el agradecimiento a todos los participantes y la foto oficial como recuerdo del Networking más grande de Hidalgo.

Un evento cuya finalidad es buscar negocio para aquellos que llevan sustento económico a sus hogares, siendo actualmente 112 miembros solamente en el estado de Hidalgo, es importante recalcar el valor y espacio dado a las personas con capacidades diferentes sensibilizando las necesidades de los mismos y así seguir promoviendo la inclusión a la sociedad.

“El éxito depende más de tu constancia que de tu talento” Silvia Portella

Comparte se te ha gustado