Banner

Canaco y Tec de Monterrey signan Convenio

La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur Pachuca) y el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo (TEC Campus Hidalgo) firmaron convenio de alianza para fortalecer el desarrollo educativo y económico de Hidalgo.

La comunidad empresarial hidalguense, reconoció como trascendental dicho acto, toda vez que con esta firma, se comprometen ambas instituciones a impulsar desde sus trincheras el segmento al que pertenecen.

Este acuerdo marca un hito en el impulso al desarrollo económico y el progreso en nuestro estado.

El Mtro. Octavio Díaz Barriga, Director del Campus Hidalgo, resaltó la importancia estratégica de esta alianza para el crecimiento y la formación de nuestros jóvenes. “Esta colaboración nos brinda la oportunidad de potenciar el talento y el desarrollo de nuestros estudiantes, lo cual se traduce en un impacto positivo en el tejido empresarial de Hidalgo”, afirmó.

Por su parte, Miguel Escudero Hernández, Presidente de la CANACO, expresó su entusiasmo por este acuerdo y destacó el compromiso de la institución con la educación y el fortalecimiento del sector empresarial. “Estamos dedicados a impulsar un crecimiento sostenible y promover la formación de líderes empresariales. Esta alianza consolida nuestra red de colaboración y nos impulsa hacia adelante en el camino hacia el progreso”, señaló.

Comparte se te ha gustado